ESTUDIOS

En nuestro espacio físico compartimos con creativos y emprendedores locales, con la intención de crear una comunidad pluridisciplinar y así poder contribuir de manera significativa al distrito cultural, en el cual estamos inmersos.

_APR8877.jpg

ESTUDIO UNO /

ESPACIO POR HORAS Y

PRODUCCION DE PODCAST

Este espacio está disponible para su alquiler por horas.

También ofrecemos los servicios para la realización de streaming y podcast.

56140BFA-E72E-4E11-89FD-C70CCEA4F057 - micaela vergaracarvajal.jpg

ESTUDIO DOS /
UNA M EN TINTA

Trabajos creados con tinta de sol y amor de luna.

IMG_1493-2 - Nicolás Rodríguez.jpg

ESTUDIO TRES /
ABARCAR ESTUDIO

Somos un taller creativo enfocado al diseño e investigación de la arquitectura y del paisaje en sus diferentes escalas.

E4 logo - Susana Vargas.jpeg

ESTUDIO CUATRO / E4

Somos un estudio interdisciplinario de arquitectura y arte. Nos interesa buscar formas de creación e investigación artística a través de la exploración de materiales.

PHOTO-2021-06-22-08-54-25.jpg

ESTUDIO CINCO / 
1100°

100º es un taller de cerámica que abrió sus puertas en octubre 2020. En este espacio trabajamos, enseñamos e investigamos Maria Morales, Diego Contreras y Pablo Ibarra . La idea del taller es poder llevar el barro y la cerámica al límite para así gestar nuevas posibilidades, mezclas y formas. Es por esto que el objetivo principal de 1100º es generar conocimiento a través de investigación, creación y experimentación sobre las piezas cerámicas.

IMG_2614 - Jose Duarte.jpg

ESTUDIO SEIS / Easydataviz

En easydataviz creamos experiencias lúdicas con datos para detonar conversaciones con sentido.  Exploramos la relación entre la información (datos) y los ciudadanos mediante experiencias lúdicas que toman lugar usualmente (pero no exclusivamente) en espacio público y que buscan detonar conversaciones relevantes para que los ciudadanos se acerquen a  temas complejos, entiendan su entorno y tomen mejores decisiones.